Hice mi primer curso de Fotografía a los 13 años, en el centro cultural de Canovelles y me enamoré del laboratorio, no sabía entonces que acabaría aborreciéndolo y amándolo de nuevo. Por circunstancias familiares me mudé a Granada donde busqué donde seguir estudiando y conocí a Mabel en el centro de arte y fotografía, junto con ella fui socia fundadora de APAFAC, un largo recorrido de estudios y mudanzas me han acompañado, destaca los superiores en fotografía artística en la escuela Josep Serra y Abella y trabajos de fotografía como profesora, en el ayuntamiento de Granollers, periódico Ultima Hora y ministerio de defensa. Pertenecí al movimiento artístico Incivics y realizado exposiciones como “El miedo”,”Paseos en las noches de Granollers””Masart”,”No desitjo provocar”…
En los últimos años he dado un giro a mi trayectoria fotográfica y desde que la fotografía me ayudó a salir de algunas situaciones difíciles trato de transformar mi profesión en algo más importante que subsistir de ella. Aportando toda mi experiencia en semillas para una transformación social más empática.
Así he trabajado en diferentes talleres artísticos y emocionales con Activament y participado en el proyecto la mirada de l’altre con personas que han tenido experiencias entorno a salud mental. El último proyecto del 2019 junto con el Ayuntamiento de Granollers y Activament trataba el estigma en salud mental.